domingo, 18 de octubre de 2009

Este video, esta echo para consientisar a las personas.. Esto es pinamar...
Reducir...
Reciclar...
Reutilizar...
Desde el año 1996, pinamar desecha la basura en la ruta 11 km 405 del lado de madariaga. 12 hectareas son utilizadas para esto.
En este lugar, la basura sin separar se mezcla plasticos,bolsas de nylon, pañales, latas de pintura, Etc. Formando montañas de desechos que esperan ser prendidos fuego. Mientras esto ocurre lka basura entra en descomposicion generando gases toxicos.
Espero q con este video sepan lo q hacemos cadaves q tiramos la basura.

¿Que estamos haciendo..........?

17 comentarios:

  1. Muy bueno el video chicos...
    Estoy con ustedes...

    ResponderEliminar
  2. Que buen video.. Laverdad que los ayudaria pero vivo lejos...

    ResponderEliminar
  3. muy buen video esta re piola.. lo unico q tengo para decir es q en todos lados esta pasando esto.. la verdad es q me re gusto, los felicito "The Planet"

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bueno el video, está para tomar conciencia & darse cuenta de las cosas...ojalá todos pensaran igual. Dahia

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el video de nuestro grupo!
    chicos ayudemos al mundo , no necesita en verdad,,,todos por el mundo en q vivimos! ;)
    besoss a todo nuestro grupo ! ♥

    ResponderEliminar
  6. esta muy bueno el video
    besos
    tamy
    bs.as

    ResponderEliminar
  7. esta muy bueno e video me re encanta,ocea re pro... esta muy bueno... primo te quiero.... xd!! o como sea.. jaja


    Gaby....!"

    ResponderEliminar
  8. hey!!.. que ben video!!.. mejor que los que ve Pedro jajaja... no puedo votar:( ... yo creo queeeeeeeehhhhh.... eeeeehhhh nono nada, jajaja
    un beso the planet.. jaja !!"

    ResponderEliminar
  9. La vida es libre... que nos separarara... (L)
    Es que estaba eschando E.O.Y...
    Eeeeemmmmmm.... Crisss.. Muy hermoso el video... En realidad no por q hay mucha mugre, y esop no me gustaaaahhh... jajaja.. Emmmm, un re dies es esop.. Jajaja.. Cuidate Crisss

    ResponderEliminar
  10. Uuuuhhhh!!! Ese tema esta re bueno... A mi me gusta LOCOMOTORA - E.O.Y ... Por dios... Jajaja.. Cris, cambiale el color a tu blog..
    Es medio aburrido..
    Ponele alegria..
    xd^^
    Cuidate cris..
    Hace otra encuesta o lo que sea, para votar.. jejeje..
    Un beso Cris.. cuidate...

    ResponderEliminar
  11. Aguante Michael Jackson. EaEa.. Juju, bueno lindo video.. Un beso Criss :D

    ResponderEliminar
  12. basura
    basura
    basura
    solo basura..
    que miarda..
    pura porqueria del sistema..
    nosotros somos la bacteria que inbadio, inbade, y degira inbadiendo...
    me cago en la puta mugre...
    no hay esperansas.. por lo menos YO! no las tengo...

    ResponderEliminar
  13. Alegriaaa!!! xD!! hey! criss!!, el comentario q dice del color del blogspot oh como carajos sea, ocea, nada que ver jiji!! ocea, re pro jjajjajjajja me hiso acordar a la propaganda chota! de el circo solei, o como sea jjajja aguante Lady GaGa
    Boe me fui, ocea, bye hahaha

    ResponderEliminar
  14. BEEE JAJA ALTOS ENLASES DEJAS EN EL FACE, NO IVA A PASAR POR EL BLOG, PERO ESTOY TAN AL PEDO QUR DIJEE, BOU ME PASO.
    TA BUENO EL VIDEO, EN REALIDAD NICIQUIERA LO VI PERO BUENO.. JEJE AHORA LO VEO O_o
    (O_o ESA CARITA LA HICISTE RE FAMOSA CRISS JAJA ES UNICA, RE ORIGINAL DE BS) JEJE.
    UN ABRAZO MAN.. ;)
    CUIDATE^

    ResponderEliminar
  15. Sarpado en gata!
    que buen `vì`dèò
    eaeeaeeeaaaaeeaaa T::T

    ResponderEliminar
  16. hey!! qonda el coloor esta re bien!! aguante THE PLANET!!"" cris.. ahi entroe en l apagia y te paso algo para hacer encuestas y enla ces!! besote cuidate amigo!

    nuestro grupo!! the planet)))

    ResponderEliminar